Acuerdo de Licencia


Royalty Free License Agreement (RF)
View Limitada

View Limitada - Acuerdo de Licencia Libre de Derechos de Autor, Acuerdo de Licencia para Usuario Final (EULA).

Este acuerdo legal se aplica a contenidos Libres de Derechos (imagen, video, ilustración vectorial, clips de música, efectos posteriores y otros medios digitales) adquiridos a View Limitada, y accesados en línea y/o por cualquier otro soporte de datos (por ejemplo, CD ROM, CD VCD, disco duro, Flash drive) en adelante llamado "el Contenido". Este es un acuerdo legal entre usted, en lo sucesivo denominado "el Licenciatario", y View Limitada en adelante denominado "View Latam". Al usar el Contenido usted acepta estar obligado por esta licencia.

Si está ingresando a este acuerdo en nombre de su empleador, la licencia otorgada y las restricciones y limitaciones aquí mencionadas se aplican tanto a su empleador como a usted como su representante. Si usted deja de trabajar para su empleador, su empleador puede continuar operando bajo este Acuerdo.

1. Concesión de Derechos.

1.1 View Latam otorga al Licenciatario una licencia no transferible y no exclusiva para utilizar el Contenido, considerando todas las obligaciones, garantías y compromisos del Licenciatario contempladas en este Acuerdo, y queda sujeto y condicionado a su completo y oportuna observancia y cumplimiento.

1.2 Esta licencia permite al Licenciatario a utilizar los Contenidos en: Proyectos personales, profesionales, editoriales y de clientes, incluyendo material impreso, anuncios, empaques, presentaciones, películas, video, anuncios para la difusión de televisión, proyectos en línea o multimedia, Juegos de ordenador y diseños web.

1.3 El Contenido Bruto puede ser accedido y utilizado por un número ilimitado de personas físicas. Los asientos ilimitados, pueden manipular o usar el Contenido para crear diseños u otros usos finales. No hay límite para el número de empleados o contratistas que pueden ver el Contenido.

Usted puede hacer solo una copia del Contenido únicamente para fines de respaldo o seguridad y archivar o transferir el Contenido a una sola unidad de disco duro, siempre y cuando usted mantenga en su poder el original y su documentación.

1.4 Retención de Derechos sobre el Contenido: Usted no adquirirá, y nosotros y/o nuestro proveedor de contenido y/o licenciante conservaremos todos los derechos, títulos e intereses de todos los derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales y otros Derechos sobre el Contenido y/o la Información con respecto al Contenido que nosotros proveemos y que no son expresamente otorgados a usted por los términos de este Acuerdo. La Licencia no incluye el derecho de grabar un nuevo desempeño de Contenido o la composición reflejada por el mismo.

1.5 Audio en videoclips: Para Contenidos que sean películas, imágenes de video o cualquier otra obra audiovisual, cualquier música, diálogo u otro audio ambiental contenido en el mismo es incidental solamente; En consecuencia, usted es el único responsable de obtener autorizaciones adicionales relacionadas con cualquiera de los archivos de audio que se requieran.

2. Restricciones y garantías de licencia

2.1 El Licenciatario garantiza y se compromete a no ceder o licenciar el uso del Contenido o cualquier parte del mismo para cualquier propósito que no sea los propósitos específicamente acordados entre View Latam y el Licenciatario bajo este Acuerdo. El Contenido no puede ser revendido o de otro modo disponible para su uso o distribución por separado o separado de un producto o página web. El Licenciatario no puede prestar, alquilar, transferir o pretender transferir el derecho de usar el Contenido de ninguna manera a cualquier otra persona o entidad, incluyendo pero no limitado a: el diseño de sitios web, tarjetas digitales, tarjetas de visita o cualquier Otros medios digitales o de impresión.

2.2 No se permite el uso como logo, marca registrada o marca de servicio.

2.3 El Contenido no puede ser colocado en ningún tablón de anuncios electrónico, ni en línea en un formato descargable, ni utilizado en un Sitio Web a una resolución superior a 72dpi.

2.4 El Licenciatario no puede, bajo los términos de este Acuerdo, utilizar el Contenido en productos comerciales en los que el Contenido constituya una parte significativa del valor de reventa del producto (es decir, postales, carteles, calendarios, etc.). Para estos usos del Contenido debe adquirir una Licencia de Contenido de Producto Comercial Extendido Onetime de View Latam. Por favor contacte a View Latam en Info@viewlatam.com para este propósito.

2.5 Queda prohibido utilizar el Contenido o partes de ellos para la producción de materiales terroristas, pornográficos, difamatorios, calumniosos o difamatorios, o permitirlo a otras partes, ya sea directamente o en contexto o yuxtaposición con otros materiales. En relación con un tema que sería poco halagador o indebidamente polémico para una persona razonable, incluyendo pero no sólo: problemas sexuales, SIDA, enfermedades físicas o mentales graves, abuso de drogas, etc., el Licenciatario debe acompañar cada uso con una declaración que Indica que la persona es un modelo y que el Contenido se está utilizando únicamente con fines ilustrativos. Si el Licenciatario tiene la intención de usar el Contenido para estos asuntos delicados, entonces él está obligado a informar y pedir permiso de dicha aplicación con View Latam de antemano.

2.6 El Licenciatario acepta y garantiza que el uso del Contenido no infringirá los derechos de terceros, de ninguna naturaleza, y cualquier responsabilidad por la infracción de los derechos de terceros, de cualquier naturaleza, corresponderá al Licenciatario. View Latam no concede ningún derecho y no ofrece garantías con respecto al uso de nombres, marcas comerciales, diseños comerciales, diseños registrados, no registrados o protegidos por derechos de autor o obras de arte o arquitectura representadas en el Contenido y el Licenciatario debe asegurarse de que todos los derechos o consentimientos necesarios con respecto a cualquiera de los anteriores, como se requiera para la reproducción, hayan sido obtenidos.

2.7 Este Acuerdo es válido hasta su fin. Este Contrato termina automáticamente si el Licenciatario no cumple con sus términos.

3. Disposiciones especiales

3.1 Restricciones en todo el contenido de audio: El Licenciatario no puede hacer nada de lo siguiente con respecto a cualquier contenido de audio:

i. Utilizarlo en su totalidad o en parte para: Fabricar, distribuir o vender discos, CD, jukeboxes, mp3s o cualquier otro producto predominantemente de audio que lo incorpore en su totalidad o en parte, que no esté sincronizado ni combinado con otro contenido de audio o musical para crear un trabajo derivado como se permite en este Acuerdo (por ejemplo, no puede usarlo para crear un CD u otra compilación de música para regalar o vender);

ii. Colocarlo en o dentro de cualquier producto o plataforma que lo haga disponible de tal manera que una persona pueda acceder, extraerlo o reproducirlo como un archivo electrónico sin incurrir en grandes dificultades;

iii. Utilizarlo o exhibirlo en su totalidad o en parte en formatos electrónicos que permita ser accedido, distribuido o compartido en cualquier tipo de sistemas de intercambio de archivos entre pares o similares;

iv. Revenderlo en su totalidad o en parte como música de fondo para "retener" (hold) o para “ tonos” (ringtones) de llamada;

v. Incorporarla total o parcialmente en cualquier producto o plataforma que resulte en su redistribución o reventa (tales como sitios de descarga de música, CD de música de stock, sitios web de tarjetas electrónicas de felicitación, plantillas web y similares); o

vi. Utilizarlo en una aplicación de plantilla de diseño destinada a la reventa, ya sea en línea o no, incluida una plantilla de sitio web o una plantilla de tarjeta de felicitación electrónica.

3.2 Audio Autorizado para Muestreo: Para el Contenido de Audio indicado en el sitio web como "Autorizado para Muestreo", el Licenciatario puede realizar cualquiera de las siguientes acciones:
i. editar, modificar o alterar;
ii. utilizarlo en su totalidad o en parte sin sincronización u otra combinación con otras obras originales de autoría para que la combinación constituya una Producción;
iii. utilizarlo, en su totalidad o en parte, como elemento de una nueva obra musical (p. Ej., Combinando el contenido de audio con otro trabajo para que se pueda reclamar un derecho de autor en la canción resultante o;
iv. modificarlo, en su totalidad o en parte, para que se pueda reclamar un derecho de autor en la canción resultante que no sea parte de una Producción que consista en una obra audiovisual, una computadora o una aplicación de dispositivo móvil o una página de Internet.

3.3 Restricciones en el contenido de audio no indicado como “Autorizado para Muestreo”: A menos que en el sitio web el contenido de audio se encuentre indicado como "Autorizado para Muestreo", no puede hacer ninguna de las cosas mencionadas en el párrafo anterior para “Contenido de Audio Autorizado para Muestreo”. Podrá realizar ediciones básicas (p. Ej., Establecer puntos de fade-in / fade-out, determinar los puntos inicial y final, o usar sólo una parte de la misma), pero de manera que no altere el carácter fundamental, estructura armónica, letra y/o melodía o que prejudique los derechos morales irrevocables de el o los artistas.

3.4 Sin Ingeniería Inversa: Para los modelos 3D o Contenido de After Effects, el Licenciatario no podrá realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar ninguna parte de los códigos fuentes contenidos en el Contenido o evitar, anular o impedir cualquier medida tecnológica que limite el acceso al Contenido.

4. Derechos de autor

4.1 El Contenido es copyright © View Latam y/o sus licenciantes. El contenido está protegido por leyes de derechos de autor, disposiciones de tratados internacionales y otras leyes aplicables. Ningún título o derechos de propiedad intelectual sobre el Contenido se transfieren al Licenciatario.

4.2 El Licenciatario se asegurará de que todas las copias del Contenido publicado y distribuido por el Licenciatario contendrán un aviso completo de que los derechos de autor son conservados por View Latam.

5. Garantía limitada

5.1 View Latam garantiza por un período de 60 días desde la entrega, que el Contenido está libre de defectos de material y de mano de obra. La única y exclusiva alternativa para ejercer esta garantía es la sustitución del Contenido o el reembolso del precio de compra, a opción de View Latam. View Latam no garantiza ni acepta ninguna otra condición, representación o compromiso, ya sea expresa o implícita, de cualquier naturaleza, incluyendo la calidad comercial, calidad satisfactoria, aptitud para cualquier uso particular o compatibilidad con cualquier computadora u otro tipo de equipo. Nadie de View Latam, ni sus proveedores de contenido o licenciantes, o cualquiera de sus agentes o empleados serán responsables ante cualquier distribuidor, cliente, usuario final u otra persona sobre cualquier daño indirecto, incidental, especial o consecuente (incluyendo la pérdida de ganancias, negocios, ingresos, fondos de comercio o ahorros anticipados) o reclamación legal o acción que resulte de su cumplimiento o incumplimiento de este Acuerdo, cualquier asunto relacionado con derechos legales, uso o incapacidad de usar el Contenido proporcionado bajo este Acuerdo o que surja (o que pueda reclamarse) bajo cualquier otra causa de acción o teoría de la reclamación.

6. Determinación

Constituirá repudio por parte del Licenciatario de sus obligaciones bajo este Acuerdo si:

6.1 El Licenciatario no paga ninguna cantidad adeudada en virtud de este Acuerdo dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de vencimiento.

6.2 El Licenciatario incumple cualquier otro término de este Contrato.

6.3 Cualquiera de las declaraciones del Licenciatario resultará ser incorrecta.

6.4 El Licenciatario es declarado o se convierte en insolvente o en bancarrota, o el Licenciatario es puesto en examinador, administración judicial, administración o liquidación. View Latam se reserva el derecho de aceptar dicho rechazo por parte del Licenciatario y de terminar el acuerdo de licencia inmediatamente y de exigir la devolución inmediata de todo el Contenido en cualquier forma suministrada o mantenida creada o producida por el Licenciatario.

7. Disposiciones generales

7.1 Las disposiciones del presente Acuerdo se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la República de Chile, cuyos tribunales serán los tribunales de jurisdicción exclusiva en relación con este Acuerdo. No obstante lo anterior, View Latam tendrá derecho a iniciar y enjuiciar cualquier acción o procedimiento legal o equitativo ante cualquier tribunal de jurisdicción competente para obtener una medida cautelar u otro alivio contra el Licenciatario.

7.2 El presente Acuerdo no se regirá por la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. Si alguna parte de este Acuerdo se considera nula e inaplicable, no afectará la validez del saldo del Contrato, el cual seguirá siendo válido y aplicable según sus términos.

Download

Por favor, indica el uso previsto de ésta imagen abajo.

Enviar

Download

Un momento por favor, tu archivo está siendo creado.


Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permite descargar el archivo zip. Este proceso puede tardar unos minutos.

An error has occurred. Your zip file could not be generated.


Cerrar
Cargando. Por favor, espera.

Ingrese

No existe ninguna cuenta con éstos datos. Revisa tus credenciales, e inténtalo de nuevo
Has solicitado una nueva contraseña. ¿No has recibido el correo electrónico? Intentalo de nuevo o contáctanos.
Tu cuenta ha vencido
Tu cuenta ha sido desactivada porque has entrado con unas credenciales de acceso erróneas demasiadas veces. Solicita una nueva contraseña a través de "Contraseña olvidada"

Por favor, conéctese debajo con sus credenciales o cree una cuenta nueva.



Cargando. Por favor, espera.

Se te olvidó tu contraseña

No has introducido un correo electrónico. Por favor entra un correo electrónico válido.
La dirección de correo electrónico que entraste parece inválida. Por favor corrígela e inténtalo de nuevo

Entre el correo electrónico que utilizó para registrarse en ésta web. Recibirá un correo electrónico conteniendo sus credenciales de acceso.

Hemos enviado un correo electrónico a la dirección de correo electrónico especificada. El email contiene un enlace para crear una nueva contraseña.

Cerrar